AVISO (900x113)


17-4-19 La actividad está destinada a toda la familia y se llevará a cabo en las inmediaciones de la Laguna Los Horcones.

La Dirección de Turismo junto al Grupo COA Verdón Madariaga organizaron para este sábado una actividad avistaje de aves destinado a toda la familia.
La actividad es gratuita y consiste en un encuentro  en donde un guía del Club de Observadores de Aves de Madariaga liderará una actividad estática interpretativa del lugar en el monte que está al borde de la laguna.
Una vez finalizada se propondrá una caminata de observación de aves y ambientes por el camino ribero de unos 2 km aproximadamente. Al regreso se hará una ronda de charla, mates y cierre del encuentro.
El punto de encuentro es el Club de Pescadores San Nicolás - Laguna Los Horcones – acceso por Ruta 74  km 12 a las 15.30 horas.
La Dirección de Turismo pondrá a disposición una combi con traslado gratuito desde Rivadavia 1086. Los cupos son limitados y las reservas se hacen mediante comunicación telefónica al (02267)55-1058.
Se recomienda asistir con ropa cómoda, binoculares y llevar equipo de mate.

Publicar un comentario