AVISO (900x113)


9-5-19 El área de Bromatología les brindó una charla y luego los acompañó en el recorrido por el refugio a donde se alberga a los animales.

Entre las acciones que lleva a cabo el municipio para concientizar a la población sobre la tenencia responsable de animales, se encuentran las campañas gratuitas de castración y vacunación, las campañas publicitarias al respecto, las charlas que brinda el personal de bromatología en las instituciones educativas y ahora también las visitas en el área y el refugio.
Hoy asistieron al lugar para conocer en profundidad el trabajo que allí realizan, los alumnos de la Secundaria Nº 4 del barrio Quintanilla, quienes abordan en el aula, la temática. 
Los estudiantes y sus docentes fueron recibidos por las veterinarias Lucia Amigorena y Diana Blanco, quienes le detallaron todas las acciones que implementan para contribuir al cuidado de los animales y posteriormente los acompañaron al refugio en donde los chicos pudieron ver y estar con los perros alojados en el lugar.
Días atrás también asistieron alumnos de la Escuela Agraria.
“Es una acción más que implementamos y que consideramos contribuye a la toma de conciencia de una tenencia responsable” remarcaron las profesionales.

Publicar un comentario