AVISO (900x113)

12-5-19 En lo futbolístico, en el dominio del terreno, de la pelota y despliegue, San Vicente construyó una cómoda victoria de 4 a 0 sobre Racing Club en la tarde de hoy en el Estadio “Taty” García del Polideportivo de Pinamar.
Campo de juego bien presentado, aún con la lluvia caída y la humedad del viernes a la madrugada, pero preservado el terreno gracias a que las inferiores jugaron en la cancha auxiliar.
El conjunto de Mariano Larrea fue amplio dominador de los 90 minutos, es más, el escore pudo haber sido más abultado de no mediar tres tiros en los palos y algunas otras oportunidades desperdiciadas.
Con respecto a Racing Club, muy poco. Agrupándose en su campo con algunas desinteligencias del fondo y apostando a algún contra ataque, lo cierto es que en ningún momento inquietaron al arquero Walter Gari.
El primero de los goles llegó a los 18 minutos. Centro cruzado que sobrepasa a la defensa académica, la pelota que le cae a Gustavo Ramírez y el volante con remate bajo y cruzado al segundo palo vence al guardameta Romero.
Cuatro minutos después repetía Ramírez en el marcador, Giambrosio que cabecea un centro, pega en el travesaño, el balón que baja y Gustavo que la empuja el fondo de la red.
En los primeros 45 minutos, el “Sanvi” pudo haber estado arriba por lo menos por 4 goles.
El período complementario, el trámite del cotejo, fue un calco del primero. A los 5 minutos llegaba el tercero en muy buena jugada colectiva que terminó con remate de Gian Ambrosio y a los 21 minutos cerraba el tanteador Agustín Migoya con una personal jugada en el área grande, definiendo con tiro bajo al palo derecho del arquero racinguista.
Victoria incuestionable y dominio absoluto de San Vicente ante un pálido Racing que lamentablemente cosecha su tercera derrota consecutiva en el certamen.


5ª División: San Vicente 4 – 6 Racing Club
4ª División: San Vicente 4 – 1 Racing Club

deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario