AVISO (900x113)

12-5-19 San Lorenzo superó 3-1 a Huracán y sigue en lo más alto. Atlético cayó por el mismo resultado ante El león.

En La Carmencita, el “cuervo” sacó adelante un partido más duro de lo que se preveía, y logró el triunfo a través de los goles de Monges y dos de Axel García, para sumar y seguir siendo puntero. En la nota negativa, tuvo el primer gol en contra del torneo.
En Madariaga, Atlético tuvo su tercer caída consecutiva, con lógica pensando que se enfrentaba al menor equipo de los últimos años. El “zorrino” se impuso con los goles de Prado en dos oportunidades y de Pringles sobre el final. Había descontado el joven Tomás Re para el “canario”, que sufrió la expulsión de Fekete.

Posiciones
San Lorenzo, El León 9; San Vicente 7; Juventud, Los del Clan (-1) 6; Dep. Pinamar 4; Independiente (-1), Huracán, Def. de Valeria 3; Nuevo Amanecer, Atlético, Racing 0.

La fecha comenzó el sábado, con los triunfos de San Vicente sobre Racing por 4-0 y de Deportivo Pinamar en su visita a Juventud por 1-0. En Pinamar, Defensores de Valeria derrotó 2-0 a Nuevo Amanecer, mientras que Independiente-Los del Clan fue suspendido por el mal estado del campo de juego de Defensores de Valeria, donde el equipo geselino juega como local.

Cuarta fecha: Los del Clan-San Lorenzo, Atlético-Def. de Valeria, Independiente-Nuevo Amanecer, Racing-Juventud. Huracán-San Vicente, Dep. Pinamar-El León.


elfundadoronline.com

Publicar un comentario