AVISO (900x113)


10-5-19 Ayer bajo la lluvia se realizó una movilización hasta el Concejo Deliberante, a los efectos de reclamar por un boleto estudiantil, en este sentido el concejal Marcos Jovanovic declaró que “resulta excesivo el reclamo” atento que le correspondería al gobierno de la provincia hacerse cargo.
Desde el Centro de Estudiantes afirman que si bien la ley dice que debe ser la provincia la que debe hacerse cargo, como no está implementada, debería ser la empresa de transporte en coordinación con el gobierno municipal quien debería otorgar el beneficio. En este sentido estrenarán “la banca del vecino” para exponer el reclamo en el Concejo Deliberante de Gral. Madariaga.
Estudiantes afirman que hay compañeros de estudio que no pueden concurrir con frecuencia, potenciado por la crisis económica que hace dificultoso concurrir a clases y estudiar, por los costos que conlleva.
“los recursos son finitos, y no podemos dilapidarlo” dijo Jovanovic en entrevista en Radio Tuyú, en tanto que desde el Centro de Estudiantes afirman que existiendo el Fondo Educativo, es “subjetivo el destino de esos fondos, es el municipio quien determina en qué se gasta”.
“no tiene punto de comparación las políticas que detalló el señor Jovanovic, pero es una lástima que no se atienda esto que es urgente para acceder a los profesorados excelentes que se dictan en Madariaga” afirmaron desde el Centro de Estudiantes.

elsello.info

Publicar un comentario