AVISO (900x113)


10-5-19 En la tarde del día viernes en la ciudad de Villa Gesell en calles 32 y 103bis, la SubDDI de Villa Gesell  detuvo a un sujeto buscado por rapto y violación de una menor de 13 años. Vivió en Madariaga sobreviviendo precariamente y alimentándose de animales que cazaba durante todo este tiempo.
El individuo había cometido el hecho en Pinamar en el año 2018, con pedido de captura desde diciembre del mismo año, los investigadores no pudieron localizarlo hasta el día de hoy, ya que según se sabe, sobrevivió refugiándose en los campos de Madariaga en chozas que fabricaba en cercanías a aguadas u otras fuentes de agua; alimentándose de animales salvajes como chanchos, liebres, nutrias, entre otros.
La detención se produjo en Villa Gesell en 32 y 103bis, por parte de la SubDDI de Villa Gesell, a instrucción de la fiscalía N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, quien le imputa “RAPTO Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO”, habiendo dispuesto la captura el Juzgado de Garantías N° 6 Local, a cargo del Dr. David Mancinelli.

elsello.info

Publicar un comentario