AVISO (900x113)


28-05-19 Cuando lograron interceptarlo se negó a presentar la documentación del vehículo y empujó a uno de los efectivos mientras lo requisaban. Finalmente fue trasladado a la comisaría por resistencia a la autoridad.

Un Gol Trend fue divisado por el COM mientras circulaba a alta velocidad por lo que se dio aviso a la policía. El conductor hizo caso omiso a las señales del patrullero y se dio a la fuga. Luego de un operativo fue interceptado y quedó aprehendido por resistencia a la autoridad.

El aviso del centro de monitoreo fue cerca de las 2 de la madrugada, un auto circulaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas por Mitre y El Tala. Cuando un móvil policial logra dar con él le realiza señales para que se detenga mediante toque de sirena y balizas pero el conductor decidió huir en dirección al norte de la ciudad.

Anoticiados de la situación se sumaron a la persecución otros móviles que terminaron dando con el sujeto en calle Colón entre Catamarca y Av. Buenos Aires.

Al momento de descender se negó a identificarse y exhibir la documentación y para cuando la policía quiso requisarlo uno de los efectivos fue empujado por el hombre (de 50 años de edad) por lo que, finalmente quedó aprehendido por resistencia  a la autoridad.

Publicar un comentario