AVISO (900x113)


30-05-19 En ambos casos carecían del libro de actas con el debido registro de los vehículos en los que trabajan. Las inspecciones continuarán desarrollándose y se solicita a los propietarios de esos comercios contar con la documentación correspondiente.

Durante los últimos días, personal policial clausuró dos talleres mecánicos por infracción a la Ley 13.081 que regula la actividad.

Durante las inspecciones se constató que estos no contaban con los libros de actas en donde deben registrar con fecha de ingreso a cada vehículo con el que trabajarán.

La normativa vigente estipula que los propietarios de los rodados que ingresen deben dejar en el lugar también la cédula verde y las llaves del mismo.

Los procedimientos llevados a cabo que terminaron con la clausura de dos talleres fueron en Calle 107 entre 4 y Illia y en Calle 10 entre Pellegrini y 101.

El levantamiento de la misma se dará una vez acreditado el cumplimiento de las exigencias prevista en la normativa y será dispuesto por el Órgano con competencia en la materia de Faltas Provinciales.

Este tipo de controles continuarán llevándose a cabo y se solicita a los propietarios que dispongan de la documentación correspondiente para evitar estas acciones.

Publicar un comentario