AVISO (900x113)


13-5-19 El precandidato a intendente de la Unión Cívica Radical, Daniel López, se encuentra abocado de lleno a la campaña y, en este marco, lanzó una serie de spots con diversas iniciativas.
En declaraciones a TVC5, López se refirió al proyecto de la autovía en la ruta 11. “Desde la Unión Cívica Radical venimos trabajando muy fuerte en esta campaña. Si bien la ruta no es un proyecto de la UCR, es un proyecto que atraviesa a toda la comunidad de La Costa y lo que queremos es mostrar y explicar el progreso que trajo por el año 70 la primera ruta y el importante avance que va a traer esta nueva obra”, expresó.
“Nosotros turísticamente tenemos que estar preparados y esta obra es muy importante para eso. También es una cuestión de seguridad para todos los vecinos que circulan con frecuencia de una localidad a otra por esta ruta”, remarcó López.
En este sentido, agregó: “También va a traer un desarrollo comercial en las calles colectoras que están paralelas a la ruta en el ingreso a cada localidad. La circulación va a ser más fluida, los tiempos de los viajes también y eso va a favorecer que cada vez más gente elija a La Costa como destino turístico”.

costadenoticias.com

Publicar un comentario