AVISO (900x113)


Además de los alumnos también participaron las docentes y las familias. Sirvió para ampliar los conocimientos respecto a la preparación del suelo, el calendario de siembra, las plagas, el armado de cercos, entre otros temas.

El equipo de trabajo municipal del Programa “Huertas Familiares” llegó a la Escuela Nº 6 "Remedios de Escalada  de San Martín " del paraje Juancho para llevar a cabo una jornada especial de apoyo técnico en el armado de huertas.
De esta manera, el personal de Desarrollo Social, junto a los alumnos (de inicial y primaria) docentes y familiares de los chicos, participaron de una jornada de trabajo teórico y practico donde los niños y niñas tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en: la preparación del suelo; la forma de trabajo en la huerta; el calendario de siembra; el armado de cercos; las herramientas que se utilizan; las recomendaciones para evitar plagas, entre otros.
Cabe destacar que los alumnos compartieron su experiencia con los técnicos ya que han realizado huerta escolar junto al cuerpo docente por lo que se aprovechó para brindar más estrategias que garanticen el éxito en la nueva siembra  realizada ese día.

Publicar un comentario