AVISO (900x113)


27-05-19 Tiene 69 años. Está señalado de haber estado involucrado en un llamado amenazante hacia el presidente en marzo de 2018.

Un hombre de 69 años fue detenido en Miramar por estar acusado de haber estado involucrado en un llamado amenazante que el presidente Mauricio Macri recibió en marzo de 2018.

El operativo, autorizado por el juez federal Santiago Inchausti, fue realizado por personal de la Policía Federal y terminó con la detención del sospechoso y el secuestro de un teléfono celular.

En marzo de 2018, se realizó un llamado amenazante hacia el presidente de la Nación y a partir de entonces, se realizaron dos procedimientos en la localidad bonaerense de Miramar, que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de dos teléfonos celulares. Luego de la etapa indagatoria, surgió otro número celular de interés.

Fue entonces que los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia arribaron al domicilio para cumplimentar una orden de allanamiento librada por Inchausti.

“No vamos a permitir este tipo de amedrentamientos. Quienes realicen amenazas o quienes quieran generar pánico en la gente van a tener que pagar las consecuencias de sus actos”, afirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

lacapitalmdp.com

Publicar un comentario