AVISO (900x113)

5-5-19 Juventud Unida goleó 3-0 a Atlético como visitante y lo dejó en el fondo de la tabla.

El partido fue muy favorable para Juventud, ya que Atlético nunca pudo encontrar juego y solo se acercó con chispazos individuales y algunos tiros de media distancia. En la primera mitad, Rodríguez puso en ventaja a la visita, que manejó el partido ante la desesperación del local, y sobre el final lo remató con goles de Zelaya y Hurtado de penal. Sobre el final la hinchada local tiró algunas bombas de estruendo, que por fortuna no provocaron daños y el partido pudo terminar con normalidad.

Posiciones
Juventud, Los del Clan 6; San Vicente 4; San Lorenzo (-1), El León (-1), Independiente, Huracán 3; Dep. Pinamar 1; Nuevo Amanecer (-1), Racing (-1), Def. de Valeria, Atlético 0.

En Pinamar, el clásico entre San Vicente y Juventud terminó empatado, con goles de Jimenez y Ramos. El León ganó 1-0 ante Defensores de Valeria, con un gol de Prado a los cinco minutos del partido. Los del Clan, por su parte, venció 2-1 a Nuevo Amanecer. Ayer, Huracán había superado por la mínima a Independiente. Completan mañana Racing-San Lreonzo.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario