AVISO (900x113)

12-5-19 Uno de ellos pretendió enfrentar a policías en Macedo. El otro circulaba a alta velocidad, en estado de ebriedad, y se resistía a que le secuestren el auto.

Durante las primeras horas de este domingo dos hombres fueron aprehendidos por personal policial por resistencia a la autoridad en distintos hechos ocurridos en nuestro partido.
El primero de ellos, de 24 años de edad, fue reducido y llevado a la comisaría comunal desde el Paraje Macedo. El hombre, que participó del baile nocturno, salió en estado de euforia e intentó agredir al personal policial que estaba apostado en las inmediaciones lanzándole golpes de puño.
Por esta razón fue reducido y conducido a la sede policial.
Por otro lado, un hombre de 25 años y que conducía un Volkswagen Bora fue visto por una de las patrullas cuando circulaba a alta velocidad. Lograron frenarlo y someterlo a un control de tránsito que incluyó un teste de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
Además, se determinó que se dirigía sin la licencia de conducir obligatoria. Cuando se le labró el acta y notificó que el auto sería secuestrado ofreció resistencia y fue llevado a la comisaría en calidad de aprehendido.

Publicar un comentario