AVISO (900x113)


7-5-19 Además les informó a los afiliados sobre los cursos gratuitos que iniciarán en los próximos días y que están destinados al aprendizaje de las nuevas tecnologías.

Tal y como se había comprometido durante la fiesta aniversario del Centro de Jubilados, el intendente, Carlos Esteban Santoro gestionó la compra de 3 computadoras y en la jornada de hoy se acercó a la sede para hacer entrega de ellas.
“La realidad es que la tecnología está dando pasos agigantados y hoy cada vez son más los tramites y acciones que se deben realizar a través de ellas, por eso había asumido el compromiso de dotar este lugar con las maquinas que hoy ya las dejamos en funcionamiento para que puedan hacer uso de ellas”
Además nos hemos encargado de hacer las gestiones para poder brindar cursos gratuitos y que ustedes puedan aprender.
“Por una cuestión de comodidad esas capacitaciones se realizarán en el CIC del barrio Quintanilla en donde contamos un núcleo digital con 19 computadoras para que todos puedan practicar” puntualizó.
Luego le dio la palabra a Luciano Balbín quien se encargó de detallar que las capacitaciones se lograron luego de la firma de un convenio con la Universidad Atlántica Argentina, Pami y el Municipio.
“Tendrán dos cursos sobre -Nuevas tecnologías- que se cursarán los martes de 10 a 12 o de 14 a 16 horas. Otro sobre memoria cognitiva los miércoles de 10 a 12 horas”.
Y agregó “los jueves habrá otro sobre redes sociales para adultos de 14 a 16. Este último a cargo de la Escuela de bellas Artes pero también en la sede del CIC”.
Todos los que estén interesados deben anotarse en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de calle 4 y 41 de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Publicar un comentario