AVISO (900x113)

12-5-19 Una clara demostración de buen fútbol tuvo El León al vencer  a Atlético de Villa Gesell por 3 a 1 en un buen encuentro, arduamente disputado en el marco del principal encuentro de la tercera fecha del torneo Apertura disputado en la tarde de ayer en el estadio municipal.



Luego de haber perdido sus dos primeros encuentros, Atlético no quería una tercera caída y salió a la cancha con ese propósito, pero El León bien plantado en defensa. Aguantó bien esos embates.
Hasta que llegados los 20¨ El León tuvo una jugada afortunada que la aprovechó Luli Prado que puso en ventaja a su equipo, que siguió luchando para conseguir el empate, pero cuando finalizaba el período nuevamente Prado se anota en el marcador.
En la segunda parte el encuentro seguía siendo disputado, logrando descontar Re a los 30 minutos y cuando se jugaban los minutos finales Pringles le devolvió la tranquilidad a la hinchada  zorrina al convertir el tercer tanto.

Las Formaciones:

El León: Cañete. Cabrera, Blanco (Britos), Olivera (Ortiz), Phoyú, Harisgarat, Bastías (Caturetti), Pringles, Prado, Verges y Srur.

Atlético de Villa Gesell: Ulloa, Rikete (exp.), Villiori (González), Maguna, Vázquez, Carrara, López (Servin). Llanes, Romero,  (Cucurella). Re y Castañares.

Juez: Aranda, líneas Urrutia y Escobar.


Publicar un comentario