AVISO (900x113)

12-5-19 El espectáculo se brindó el viernes. Autoridades locales les dieron la bienvenida a intérpretes.

El show musical que interpreta una obra que trata del milagro de Luján, acontecimiento fundante de la piedad mariana en el Río de La Plata, hizo su presentación en nuestra ciudad durante la noche del viernes en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Autoridades locales, entre ellas el cura párroco Daniel Climente, y la secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell, le dieron la bienvenida a los intérpretes y les entregaron presentes y folletería de promoción de nuestra ciudad.
El espectáculo integró canciones y relatos que narran e ilustran esta historia, surgida en el siglo XVII y que llegaron hasta nuestros días.
La parte musical fue compuesta en su mayoría por el músico azuleño Juan Carlos Maddío y tres temas de Atilio Reynoso. Los arreglos vocales a cargo de Marcos Picaroni.
Como intérpretes, participaron el grupo Tinkunaco (octeto integrado por Marcos Pereyra, Damián Depau, Víctor Urquiaga, Marcos Picaroni, María Luján Marengo, Alejandra Berlari, Ana Laura Islas y Rut Tripodi); Juan Carlos Maddío (guitarra), Arturo De Felice (guitarrón), Agustín Mena (recitados). En esta ocasión participarán en la danza Lucas Depau, Mariela Peñín, Magalí Depau, Javier Baliño y Karina Pena.

El evento fue organizado por la iglesia "Sagrado Corazón de Jesús" y la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación.

Publicar un comentario