AVISO (900x113)


15-5-19 Advierten que no hay condiciones de seguridad por los micros incendiados y señalan a la UTA, por la intención de favorecer a la "25 de mayo".

El Rápido del Sud mantiene una paralización total de tareas. La decisión es de la propia empresa que después de los incendios en sus micros advirtió que no hay condiciones de seguridad para circular. Y señalan que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) hace lo posible para desestabilizar a la firma actual para favorecer a la "25 de mayo", y que se quede con los servicios de transporte de pasajeros de la región.
El Rápido del Sud está reclamando a la Provincia garantías en la seguridad y que además haga aportes mediante subsidios extraordinarios a fin de reponer las unidades. También pide un incremento tarifario para sostener los costos de la empresa. Mientras tanto los trabajadores no cobraron los haberes de abril y están expectantes por la incertidumbre sobre su continuidad laboral.

MONTEMAR TIENE 3 VIAJES DIARIOS A MAR DEL PLATA
La empresa Montemar, que pertenece al mismo grupo empresarial que El Rápido del Sud, cuenta con tres servicios diarios que conectan a Mar del Plata con el resto de las ciudades costeras. Estos servicios están colapsados ya que contienen los 13 que no está realizando Rápido del Sud.

 

Los horarios son:

Desde Villa Gesell hacia Mar del Plata
- 07.50
- 11.55
- 18.20

Regreso desde Mar del Plata
- 10.30
- 15.30
- 20.30

La boletería en la Terminal de Villa Gesell está abierta desde las 7.30 hasta las 12.30 y desde las 17 hasta las 18.30. Los pasajes únicamente se abonan en efectivo.

gesellaldia.com.ar

Publicar un comentario