AVISO (900x113)


7-5-19 El evento tendrá lugar el próximo fin de semana. Los organizadores y el municipio trabajan en los últimos detalles.

A pocos días de la realización de la 9º edición de la Fiesta Regional del Kiwi, las instituciones organizativas (Escuela y Jardín de Macedo) junto al municipio trabajan en los últimos detalles y preparativos.
En las primeras horas de la mañana personal municipal perteneciente al área de Servicios Públicos y Medio Ambiente arribó al paraje para realizar el corte del pasto y desmalezamiento en todo el predio.
Además, según detalló el delegado municipal, Juan Ignacio Odriosola, desde el municipio también se colaborará con 15 baños químicos; contenedores (medianos y grandes) más personal para mantener limpio el predio, la difusión y promoción del evento, las visitas guiadas, personal de tránsito, entre otras cuestiones.
“Colaboramos en la medida de lo posible con todos los requerimientos por parte de las organizadoras” manifestó y recordó que este año el evento iniciará el sábado desde 13 horas con actividades de destrezas criollas y desde las 20 habrá una gran peña y baile que se extenderá hasta las 2 horas. En tanto el domingo todo iniciará a las 10 y culminará luego de las 18 horas.

Publicar un comentario