AVISO (900x113)

12-5-19 Lo expresó el intendente al dejar inaugurada la festividad.  Agradeció a los organizadores y destacó el trabajo de la Delegación del paraje.

El intendente municipal fue uno de los encargados de dar la bienvenida a los turistas y visitantes al Paraje Macedo que se acercaron durante este domingo para disfrutar de la novena edición de la Fiesta Regional del Kiwi.
Esteban Santoro felicitó a toda la “familia macedense” por el “gran regalo que le hacen a madariaguenses y turistas” al organizar la festividad.
El mandatario local hizo referencia al clima y a los factores que llevaron a suspender la jornada diurna del sábado pero destacó la prudencia y el sentido de responsabilidad de todos para proteger a los visitantes y para preservar el trabajo que se hace sobre los caminos.
“Es impresionante este esfuerzo. El de ustedes (organizadoras), los kiwales, las cooperadoras y las familias. Se nota lo que hacen para que esto se pueda llevar adelante aquí en el campo y para que todo salga tan lindo”, detalló Santoro quien agregó que se seguirá “apostando para que este paraje logre esto: ser el orgullo de todos los madariaguenses. Tienen unos kiwales que exportan al mundo pero, además, todo un trabajo que realiza la Delegación para poner en valor la región y para que, de a aquí, salga el valor agregado para el país y el mundo”, explicó.

Publicar un comentario