AVISO (900x113)


24-05-19 Son los denominados “Cortizo” y “El Chajá”. Los trabajos se harán a través de la CASER. Las negociaciones demandaron unos 8 meses.

Los municipios de Madariaga y Maipú rubricaron un nuevo acuerdo por un año para hacerse cargo del mantenimiento de los caminos identificados en la red vial como 03907 y 03908 que marcan el límite entre los dos distritos. Las negociaciones entre los funcionarios demandaron meses y los trabajos, por parte de nuestro municipio, serán canalizados a través de la CASER.

El secretario de producción, Gustavo Muznik, indicó que el denominado camino “El Chajá” quedará bajo la órbita local y ya se ha comenzado con trabajos para mejorarlo. Se trata de obras requeridas por los productores y que demandan una erogación superior al millón de pesos y que estarán culminadas en pocos días.

En tanto, Maipú tendrá a su cargo el 03907, de unos 10 kilómetros de extensión y que lleva del Almacén El Cruce hasta Estancia San Simón.

Las tareas consistirán en el rastreo y abovedado de los trazados con el correspondiente bacheo de los mismos cuando estos lo requieran.

Publicar un comentario