AVISO (900x113)

8-5-19 La proyección será a las 21 horas. Mañana llega el estreno de “El hijo” con Joaquín Furriel, Martina Gusmán y Luciano Cáceres.

El Espacio INCAA propone para hoy miércoles la última función de “La Guarida del Lobo”, película que cuenta con las actuaciones de Gastón Pauls y José Luis Gioia y que fue filmada en la Patagonia argentina.
En tanto mañana llega el film de reciente estreno nacional, “El hijo” con Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Martina Gusmán.
En ambos casos las funciones serán en la Casa de la Cultura, a las 21 horas y con entrada general de 50 pesos.

Acerca de La Guarida del Lobo:
Sinopsis: En un valle nevado, Toco, un viejo montañés, viaja con su trineo tirado por perros. Durante la travesía se encuentra con un hombre tirado a la vera del camino. Preocupado, lo lleva a su casa. Se trata de Vicente, de aspecto citadino. Cuando recupera su conciencia, se deslumbra con los trineos y con la destreza de Toco con su íntima relación con esos animales casi lobos. Le pide que le enseñe a manejar trineos. Toco acepta, y en medio de la convivencia, aparece un hombre interesado en comprar su  propiedad. Toco no quiere vender, el hombre insiste, la compra se convierte en una obsesión. Crece la tensión, y los hombres al igual que los lobos mostrarán toda su naturaleza salvaje.
Duración: 94 minutos /  SAM13 C/R / Director: Alex Tossenberger

Acerca de “El Hijo”:
Sinopsis: Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen están controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno.

Duración: 92 minutos / SAM 16 / Director: Sebastián Schindel

Publicar un comentario