AVISO (900x113)


15-5-19 No son estadísticas son hechos concretos, en Madariaga se han registrado 4 denuncias de abigeato en lo que va del mes de mayo, lo que hace 2 hechos delictivos por semana en la zona rural.
El primero de ellos ocurrió en la “Estancia Querandí”, momentos en que el encargado junto a su propietario constata el faltante de dos terneros y alambres cortados, el hecho ocurrió a fines del mes de abril y la denuncia con fecha de ingreso el día 7 de mayo.
El reconocido vecino Alfredo Balcarcel el día 4 de mayo, también denunció la faena de un animal de 240 kilos aproximadamente, el hecho ocurrió en el establecimiento rural “Chacras del Rosario”.
Al siguiente día, el propietario oriundo de Mar del Plata del campo “La Grico 4H”, comunica que en su propiedad se había faenado un vacuno, el personal policial se hizo presente para constatar y se encontró que los faenados habían sido dos.
El pasado 10 de mayo se registró otra denuncia más, esta vez del campo “Las Margaritas” por otra faena de vacuno, siendo esta la más reciente. En todos los casos, es común que los hechos se denuncien con varios días posterior a que sucedieron, pero no deja de ser una preocupación para los vecinos, puesteros y propietarios.

elsello.info

Publicar un comentario