AVISO (900x113)


16-05-2019 Lo confirmaron desde el Ministerio de Trabajo de Mar del Plata. Una vez que se terminen los trámites, la empresa vinculada a Juan Inza (dueño también de la 25 de Mayo) se hará cargo de los recorridos.

El Rápido del Sud-Montemar dejará de brindar el servicio que unía ciudades de nuestra región: en su lugar, tal como informaron desde el Ministerio de Trabajo provincial, la empresa 12 de Octubre, vinculada al empresario Juan Inza, se quedó con los recorridos y ya empezaron los pasos administrativos para restablecer el servicio.
“El acuerdo fue homologado por la empresa marplatense 12 de Octubre, que se hará cargo del servicio y que pagará a los empleados los salarios adeudados por la firma de transporte saliente. El acuerdo contó con el aval de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y las actuaciones de la cartera laboral serán giradas a la subsecretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura bonaerense para que continúe su curso legal”, informaron desde el Ministerio.
De esta manera Inza pasará a tener las cuatro empresas locales -a las que Arroyo les prorrogó por dos años la concesión recientemente-, la línea 221 de Playa Serena, el Costa Azul que llega hasta Miramar y Santa Clara, y los recorridos de El Rápido, que llega a Miramar, Santa Clara, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Mar del Tuyú, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, La Lucila, San Bernardo, Santa Teresita, Otamendi y Mechongué, entre otras localidades.

minutog.com

Publicar un comentario