AVISO (900x113)

5-5-19 La segunda jornada de esta propuesta tuvo excelentes resultados. El nivel de convocatoria vecinal aumentó y el de expositores también.

Vecinos, autoridades y visitantes pasaron por el Mercado de la Estación; una de las alternativas que el gobierno local impulsa para conformar un polo de venta de frutas y hortalizas que les permita a los huerteros locales vender sus excedentes y generar ganancias en dinero.
En la jornada de este sábado casi una decena de expositores agortaron sus verduras y hortalizas, como zapallo, lechuga, calabazas y paltas) en un ambiente de camaradería y recambio constante de clientes.
Ademas, se contó con la participación, por primera vez, expositores de cactus y suculentas
Ademas de los vecinos, pasaron por el Mercado los visitantes del Rotary club de diferentes países de Latinoamérica que participan de la Jornada de la Amistad y el Servicio. Esta visita sirvió para intercambiar recetas y recomendaciones a la hora de cocinar.
Distintos funcionarios municipales, entre ellos el intendente Esteban Santoro, estuvieron visitaron el lugar y adquirieron productos.

Publicar un comentario