AVISO (900x113)


28-05-19 Es para cubrir la demanda trimestral de frutas y verduras. Huerteros del Programa Municipal estarían en condiciones de participar de la licitación.

Como es habitual la compra de alimentos del Consejo Escolar para cubrir la demanda de los comedores escolares se realiza en Madariaga de manera trimestral y bajo la modalidad de licitación.

Los proveedores interesados en participar tienen tiempo hasta mañana de acercar sus propuestas. Entre ellos se supo que hay uno de los huerteros que forma parte del Programa Municipal que impulsa Desarrollo Social junto al INTAA.

“Es un claro ejemplo de lo que buscamos con el programa denominado -Producir Más- que lanzamos hace poco” expresaron las autoridades.

Hace un año comenzaron con el proyecto, ofrecieron las semillas, el asesoramiento, los acompañaron en el crecimiento y los ayudaron con el trámite para que se inscriban y puedan estar dentro del circuito formal de trabajo como  proveedores, algunos ya lo son del Hospital Municipal y ahora otros tienen la posibilidad de convertirse en uno de los del Consejo Escolar.

Para los interesados en sumarse a la iniciativa de huertas se recuerda que el municipio puso a disposición una oficina técnica del programa “Huertas Familiares” que tiene atención al público los lunes de 10 a 12 horas en la Secretaria de Desarrollo Social con sede en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

Allí se ofrece información y asesoramiento a las familias que ya forman parte del programa y también a quienes deseen sumarse para la siembra otoño-invierno.

Los interesados en postularse a la licitación tienen tiempo hasta mañana 30 de mayo a las 13 horas en el Consejo Escolar ubicado en Belgrano 1402.

Frutas y verduras requeridas: 3.800 Kg de papa, 1.800 Kg de cebolla, 970 de zanahoria, 400 kg de morrón, 1.000 kg de acelga, 1.500 de zapallo. 7.500 kg de manzana, 1.500 de naranja y 7.600 kg de banana.

Publicar un comentario