AVISO (900x113)


26-05-19 Los ocho policías que fueron detenidos y desplazados de la fuerza luego de la persecución fatal en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte que terminó con la vida cuatro jóvenes y dejó herida a una quinta víctima, tuvieron en el día de ayer, sábado 25 su primera audiencia indagatoria. De ellos, siete se negaron a declarar y solo una habló con el fiscal.

El capitán Rubén García y los oficiales Leonardo Ecilape, Manuel Monreal y Mariano Ibañez se presentaron ante el fiscal Lisandro Damonte en calidad de acusados de homicidio agravado, tal cual estableció en su resolución la jueza Marcela Inés Garmendia.

Por otra parte, los efectivos Cristian Righero, José Domínguez, Juan Gutiérrez y Melina Bianco, también policías que cumplían labores en la comisaría de Monte, lo hicieron tras haber sido imputados por los delitos de falsedad ideológica y encubrimiento agravado. De todos ellos, solo Melina Blanco prestó declaración indagatoria, al tiempo que el resto se negó a hablar con el fiscal.

infozona.com.ar

Publicar un comentario