AVISO (900x113)


La modalidad permite que el proceso sea trasparente y ágil. El curso estuvo a cargo de un referente del Instituto de Previsión Social.

Por gestión del intendente, Carlos Esteban Santoro el coordinador del Área de Jubilaciones Digitales del Instituto de Previsión Social, Carlos Erbón arribó a Madariaga para brindar una capacitación al personal de Recursos Humanos.
“Desde septiembre del año pasado, el municipio debe iniciar el trámite de aquellos empleados que ya tienen las condiciones para jubilarse, de manera digital y esto implica una gran responsabilidad porque es información de 30 años aproximadamente de la historia laboral de una persona” explicó la responsable del área, Rosana Guglielmetti.
“Por iniciativa del intendente arribó gente especializada que nos ha brindado una capacitación a todos los involucrados en este proceso. Somos conscientes de que la era digital obliga a modernizarnos” añadió.
Por otro lado enfatizó que de esta manera se busca “beneficiar al trabajador porque esto implica a su vez trasparencia y agilización en el proceso” y sumó “a su vez demuestra la importancia que tiene para esta gestión el empleado municipal y los jubilados municipales”.
Por su parte Erbon agradeció la invitación y agregó que “brindaron las herramientas suficientes para que el empleado pueda elevar de manera correcta los datos y en el plazo de 90 días la persona pueda tener su jubilación”.

Publicar un comentario