AVISO (900x113)


17-5-19 Ya se vive una nueva edición del “Pagos del Tuyú”. La próxima fecha de la categoría, a disputarse los días 17, 18 y 19 de mayo va tomando forma y podemos ir dando a conocer los primeros detalles.
La carrera, que llevará el nombre de Enrique Tetaz, en reconocimiento a su trayectoria, apoyo y entrega en la categoría, tendrá cuatro tramos cronometrados diferentes. El sábado se recorrerán en tres oportunidades cada una, las Pruebas Especiales de 6 de octubre – 3 Caminos y Zorzales, teniendo la primera mencionada alrededor de 18 kilómetros de velocidad, mientras que Zorzales, constará de 6000 metros de carrera. Para el domingo la acción se trasladará a “El Cocal” y “La Larga”, los cuales también se transitarán en tres ocasiones cada una, el primero llegando hasta el circuito “El Rebelde”, con una extensión aproximada de siete kilómetros y el restante de nueve.
El parque de asistencia, como en las últimas ediciones, estará ubicado en la vieja estación de ferrocarril madariaguense.
Ya se comenzó a trabajar para la tercera cita de la temporada 2019. Además, comunicamos que, desde hoy, queda abierto el periodo para llevar a cabo la inscripción correspondiente.

rallymarysierras.com.ar

Publicar un comentario