AVISO (900x113)


26-05-19 Será en la Casa de la Cultura. Comenzará a las 18:30. Habrá representantes de distribuidoras de energía y servicios.

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) anticiparon la realización de un encuentro para los directivos de clubes con sede propia que deseen acceder a distintos beneficios o planes de subsidios que se encuentran vigentes y lograr así una mejora en los valores a abonar de las tarifas.
La cita fue pautada para el próximo miércoles 29 en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, desde las 18:30 horas, y contará con la presencia de representantes de distribuidoras de luz, agua y gas.
“El objetivo es indicar cuáles son los requisitos que se deben cumplir para cada beneficio en particular”; indicó Milagros Zannini encargada de la OMIC local.
Estarán presentes miembros de la COEMA, para explicar las últimas resoluciones que se han publicado y que están destinadas a clubes barriales con descuentos de hasta el 30%, y también de ABSA y Camuzzi gas.

Publicar un comentario