AVISO (900x113)

4-5-19 Permanecerán en Madariaga hasta el lunes. Hay rotarios de México, Costa Rica, Bolivia y Colombia.

“Son un culto y un homenaje al trabajo en equipo”, suelta Jose Antonio Venacuevas integrante del Rotary Club Cancún (zona hotelera) al hablar con División Prensa. Sostiene que es un gran seguidor del trabajo municipal a través de internet y destaca, sin cesar durante la nota, su gusto por la cultura gauchesca.
Junto a una comitiva participa por estos días del 2do. Encuentro Internacional de la Amistad y el Servicio que se realiza en nuestra ciudad y que es impulsado por la sede local del Rotary Club. Inclusive, muchos de ellos, fueron recibidos durante el viernes por el intendente Esteban Santoro en el Palacio Municipal.
En la mañana de este sábado hubo recorrida por la ciudad y una parada en el Mercado de la Estación y la sede de Turismo, en donde mantuvieron contacto con la secretaria María del Carmen Torres Carbonell.
Venacuevas afirma que “están fascinados” porque Madariaga se destaca por ser “custodio de la cultura gaucha que se resiste a irse”. “Nos vamos a ir con el corazón gaucho y agradecidos por lo que nos ha dado el municipio”, afirma.

Publicar un comentario