AVISO (900x113)


30-05-19 El intendente de Villa Gesell acompañará al candidato a gobernador Axel Kicillof, en una recorrida por la 5ª sección electoral. Además, Gustavo Barrera participó de un acto en General Alvarado.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera acompañará al candidato a gobernador Axel Kicillof, quien hoy jueves 30 y mañana viernes 31 hará una recorrida por distintas ciudades de la 5ª sección electoral, en donde brindará charlas abiertas.

Los rumores de que Barrera será candidato a legislador… ¿se afirman con este acompañamiento en la zona de votación de Diputados Provinciales? Puede que se trate de un mero guiño del intendente geselino hacia Kicillof, a quien resaltó como el mejor candidato que Unidad Ciudadana podía tener en territorio bonaerense. Así como también la decisión de ir juntos es una manera de hacer conocer a nuestro jefe comunal ante los electores de esta región.

Barrera también estuvo este miércoles en un distrito de la 5ª sección electoral. Fue en General Alvarado, donde el Concejo Deliberante le realizó un reconocimiento a Lita Boitano (presidente de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas). Barrera destacó “Taty Almeida entregó la declaración de visitante notable. Ambas son un ejemplo de lucha y sus mensajes son un faro que nos ilumina con su amor y sus historias”.

LA RECORRIDA DE KICILLOF Y BARRERA

Esta es la programación que el candidato a gobernador planificó para estas dos jornadas en la 5ª sección electoral.

VIERNES 31 DE MAYO DE 2019
12.30 Lezama
17.00 Chascomús

gesellaldia.com.ar

Publicar un comentario