AVISO (900x113)


Está a cargo de Aurora Lombera, Liliana Gaetani e Isabel Menéndez y se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el 20 de mayo.

Con la presencia de familiares, amigos, alumnos de la Escuela de Arte y autoridades municipales se inauguró ayer, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, la “Muestra de Pinturas y Relieves” a cargo de Aurora Lombera, Liliana Gaetani e Isabel Menéndez.
Las alumnas del Taller del Sol presentaron distintas obras, algunas realizadas con pintura y otras (las de relieve) compuestas con distintos materiales como cartón o madera que en distintos planos, conforman diversas representaciones.
Ante el público las artistas se presentaron, para luego tomar la palabra Liliana Gaetani quien agradeció a la secretaria María del Carmen Torres Carbonell y la directora, Karina Uribe por la presencia y el espacio e invitó al público a recorrer la muestra.
La exposición permanecerá en la Casa de la Cultura hasta el 20 de mayo y se podrá visitar en los horarios habituales de la sala: de 8 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, los sábados de 20 a 21 horas y los domingos de 17 a 18.

Publicar un comentario