AVISO (900x113)


28-05-19 La inscripción para formar parte de “Destino Madariaga” cierra el próximo lunes a las 8 de la mañana. Recordá que hay importantes premios.

La segunda edición del concurso de Fotografía “Destino Madariaga” organizado por la Dirección de Turismo cerrará la inscripción el próximo 3 de junio. 

La iniciativa busca promocionar al Pago Gaucho como una alternativa de descanso y relax y ofrece la oportunidad a los aficionados de convertir su fotografía en una imagen emblemática para la difusión de la ciudad. Además hay importantes premios de dinero en efectivo.


¿Qué fotografiar?

La idea es retratar rincones, momentos, eventos, lugares o escenas que inviten a descubrir, visitar y a disfrutar de una escapada a Madariaga. Para ello, las fotografías que se presenten podrán mostrar edificios emblemáticos, la actividad cultural, el patrimonio histórico y arquitectónico, la oferta gastronómica, los espacios naturales, alojamientos, fiestas, la hospitalidad de los vecinos, entre otros.


¿Qué se tendrá en cuenta?

Se valorará la calidad técnica y artística y aspectos como la autenticidad de la vida local, de los paisajes y detalles de la ciudad o el partido.


¿Cuántas fotos puedo presentar?

Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en formato JPG con una resolución que no podrá ser inferior a 3500 pixeles o de 20 x 30 a 300 dpi. El plazo de presentación de las fotografías finaliza el lunes 3 de junio a las 8 horas.


¿Cómo será la votación?

La votación podrá realizarse a través de las redes sociales de la Dirección de Turismo desde el lunes 10 de junio al miércoles 10 de julio. Las 5 imágenes más votadas en redes sociales serán finalistas junto con otras 15 imágenes seleccionadas por el jurado.

La fotografía más votada en Internet se llevará el premio del público.

Por otra parte, un jurado- integrado por dos idóneos de la fotografía y/o diseño gráfico y un representante de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación- decidirá desde el primer al tercer premio entre los 20 finalistas.


¿Cuáles son los premios?

- Exposición de las 20 imágenes finalistas en el Museo Histórico del Tuyú, durante las vacaciones de invierno y entrega de diplomas.

- Primer Premio: $ 5.000.-

- Segundo Premio: $ 3.000.-

- Tercer Premio: $ 2.000.-

- Premio del Público: Mochila Bakuppers para cámara réflex / lentes / trípode |@pro.backpack

Por mayor información comunicarse con la Dirección de Turismo:: turismo@madariaga.gob.ar

Publicar un comentario