AVISO (900x113)


     El 28 del corriente mes, Gente de Teatro cumple 50 años de actividad sin interrupción en la comunidad. Debido a ello sus actuales integrantes esperan reencontrarse con autoridades municipales y de instituciones de la localidad, con la prensa televisiva, radial y gráfica, con ex directores,  con los muchos ex integrantes, con tantísimos colaboradores y con el público en general para agradecerles y estrechar más aún los lazos de amistad gracias a los cuales el Grupo pudo llegar a tan importante fecha.
     Es por esto que el día mencionado, 28, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura, Gente de Teatro festejará con un evento en donde el público presente podrá evocar aspectos muy significativos de una historia marcada por el amor al Teatro. Dicho evento es con entrada libre y gratuita.
     Luego de esto, y a partir de las 21.30, con una reunión en Melopea, celebrarán la alegría de este Aniversario. Las tarjetas están a la venta, con un valor de $400 que no incluye las bebidas. Para la compra de las mismas consultar a cualquiera de los integrantes de Gente de Teatro o al cel.: 634946

Publicar un comentario