AVISO (900x113)


13-06-19 Durante el encuentro analizaron distintas alternativas y posibles gestiones que pueden llevarse a cabo en busca de una solución.

Funcionarios de Pinamar, Madariaga y Villa Gesell del área de Educación se reunieron ayer para dialogar sobre la problemática planteada por los estudiantes de nivel terciario respecto al traslado.

El encuentro tuvo lugar en Pinamar y contó con la participación de la funcionaria de esa ciudad, Claudia Gómez Costas, María del Carmen Torres Carbonell en representación local y Julio Fernández de Villa Gesell.

En principio analizaron y conversaron sobre todo lo que los municipios realizan por la educación terciaria y de las políticas educativas que se llevan a cabo en cada distrito como obras, becas y la puesta en funcionamiento de diversos proyectos.

En el caso puntual del traslado de los estudiantes de las ciudades vecinas que asisten a Madariaga para formarse en alguno de los 3 institutos terciarios existentes, se trabajó sobre distintas opciones, siendo la más firme la de convocar a los nuevos directivos de la empresa de colectivos a una reunión. 

Finalmente quedaron comprometidos en seguir reuniéndose para evaluar gestiones conjuntas en relación a este tema.

Publicar un comentario