AVISO (900x113)

09-06-2019 En este caso, lo hizo el viernes, por ciudades de la Sexta Sección electoral. En una entrevista, el intendente geselino aseguró que durante la gobernación de Vidal: "La provincia se endeudó como nunca”.

Luego de que Barrera haya confirmado que para estas elecciones se va a quedar en Gesell, descartando así cualquier postulación a diputado, volvió a acompañar por el territorio bonaerense a quien será el precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana.
Esta vez fue durante jueves y viernes, en ciudades que forman parte de la Sexta Sección Electoral. Axel Kicillof estuvo en Punta Alta y Bahia Blanca, realizando actos y apoyando a la militancia de esas ciudad que se preparan tambien para las PASO.
Por otra parte, y en medio de este acompañamiento, el intendente de nuestra ciudad brindó una entrevista donde de cara a las elecciones provinciales y ante la situación económica de la provincia de Buenos Aires, remarcó las obras públicas y licitaciones que está llevando adelante sin la ayuda del Gobierno, el cual, según denuncia, nunca entabló diálogo con funcionarios de dicha Gesell. Por otro lado, aseguró que Alternativa Federal responde al neoliberalismo.


minutog.com

Publicar un comentario