AVISO (900x113)

 07-06-2019 Tiene 57 años de edad y era intensamente buscado por la justicia. Días antes, otros integrantes de la banda, también oriundos de nuestra ciudad, fueron aprehendidos en el mismo caso.

Personal policial detuvo al jefe de una banda que cayó por una causa por “tráfico de drogas”, que derivó en nueve allanamientos en O'brien y Bragado.

Sobre el sujeto de 57 años pesaba una orden emanada por el Juez interviniente por estar sindicado como proveedor de cocaína. Se trata de un hombre oriundo de Villa Gesell, y utilizaba distintos lugares donde se refugiaba y ocultaba para hacer sus negocios de ventas al menudeo y no ser detectado o encontrado al momento de efectuar los allanamientos.

Al momento de su detención se hallaba circulando en una motocicleta roja marca Yamaha IBR, La investigación consistió en muestras fotográficas, filmaciones, testimonios, escuchas telefónicas de las cuales consistieron en varias líneas intervenidas por el lapso de tres meses aproximadamente, a los restantes imputados de la causa. Ante la detención del indicado, se le secuestró en su poder telefonía celular, anotaciones, dinero en efectivo y sustancias ilegales.

De esta manera, se logró desbaratar y desactivar la venta al menudeo de estupefacientes. En el día de la fecha fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Garantías 1 de Mercedes, Dr. Marcelo Romero, junto a los siete restantes detenidos en la misma causa, a los fines de prestar declaración indagatoria.

minutog.com

Publicar un comentario