AVISO (900x113)


3-06-19 El pasado domingo Social viajó con sus tres categorías competitivas.

El equipo SUB 14 empezó ganando el encuentro por uno a cero con una arremetida de Ana Hagen que conseguía así poner en ventaja a las celestes a los 6 minutos de iniciado el partido. Pero la alegría duró poco y el CEF logró descontar a los 15 minutos del primer tiempo. Se fueron al descanso con el partido empatado. Todo era parejo, se jugaba con mucha dinámica y el resultado fue incierto hasta el final cuando CEF Madariaga conquisto el segundo gol que le dio la victoria por 2 a 1. Buen partido jugado por Social que sigue sumando experiencia y recibirá a Maipú el domingo 9 de junio.

En esa jornada la SUB 16 tenía un partido difícil pues las locales plantean un juego muy físico y de mucho roce. El encuentro fue emocionante, con un ida y vuelta frenético y con muchísimas situaciones de gol en ambas áreas. Acertó, a los 3 minutos de empezado el partido, Madariaga y a partir de ahí pudo ser para cualquiera. Lo empato Social en el segundo cuarto Lucia Canessa y lo que siguió fue lucha, correr, meter y probar al arco desde diferentes ángulos y por distintas vías. El pitazo final decreto el empate y Social suma un punto en una cancha complicada.

La SUB 20 hizo un buen planteo de juego y llevo a Madariaga a jugar en el terreno de la asociación. Eso le valió que a los 7 minutos del primer tiempo Valentina Córdoba transformara en gol una linda jugada colectiva. A los 10 minutos del mismo tiempo, empato, con una falta previa, Madariaga a través de Julieta Fontana. Y el partido tuvo final abierto y una increíble cantidad de jugadas que pudieron terminar en gol en ambas áreas. A los 7 minutos del segundo tiempo, nuevamente Valentina Córdoba, cambio por gol una jugada de corner corto en asociación con Amparo Cano. Esto permitió a Social manejar el desarrollo del encuentro y poder jugar más con la bocha. El final fue a puro nervio y finalizado el partido Madariaga cerró con un corto. Defendió bien Social y eso le permitió sumar tres valiosos puntos, ante el resultado final 2 a 1.

compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario