AVISO (900x113)

9-6-19 Un magnífico triunfo obtuvo El León ante Los del Clan por 4 a 0 en su campo de juego por la séptima fecha del torneo Apertura con una cantidad apreciable de público, cuyos automóviles cubrían todo el perímetro de la cancha.
Desde los primeros minutos El León se mostró superior, marcando la ventaja a los 2 minutos por intermedio de Prado, que aumentó a los 30 y López Grassi a los 40, lo que hacía prever a esa altura que era partido liquidado, porque la delantera clanera no llegaba a inquietar a la firme defensa zorrina.
Con la misma sintonía se desarrolló el segundo tiempo, dando cifras definitivas al marcador el mediocampista Phoyú, que con la derrota de San Lorenzo de Villa Gesell alcanza la punta, compartida ahora con San Vicente de Pinamar.

Las Formaciones

El León: Cañete, Cabrera, Blanco, Srur, Phoyú, Harisgarat (Ortiz), Cortés, Pringles, Prado (Casas), López Grassi, Giménez (Tisera).

Los del Clan: Ayala, Aranciaga (Palota), Chaparro, Mendoza, Milke, Harisgarat, Quiroga (Ayala). Maidana, Climente, Siveti y Ruiz.


Juez Ezequiel Aranda; líneas Gonzalo Mena y Martín Pereyra. 

Publicar un comentario