AVISO (900x113)

31-05-19 Alumnas de distintas edades interpretarán “Ni muy muy, ni yang yang. ¿De qué lado quieres estar?. Tendrá lugar el sábado y domingo a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura.

La Escuela de Danza Attitude subirá con sus alumnas al escenario de la Casa de la Cultura para exponer la obra denominada “Ni muy muy, ni yang yang. ¿De qué lado quieres estar?”.

La directora general, Paola Dalmasso en dialogo con División Prensa explicó que estas presentaciones fueron creadas a fin del año pasado y se reponen ahora para recaudar fondos para la exposición de este año.

“Es una recreación de los cuentos clásicos donde el bien y el mal están presentes todo el tiempo con la particularidad de que rescatamos que no todo lo bueno es tan bueno y todo lo malo es tan malo”.

“Se trasmite que todo personaje tiene su lado oscuro y su lado de luz y que el amor es lo que hace surgir el lado bueno de las cosas” resaltó la docente quien está acompañada en dirección artística por Yamina Barcos y la profesora de expresión artística, Silvina Migueltorena.

Las presentaciones serán este sábado y domingo a las 20.30 horas y la entrada tendrá un valor de 100 pesos.

Publicar un comentario