AVISO (900x113)


El Intendente Municipal de General Guido, Aníbal Eugenio Loubet, se reunió en la ciudad de La Plata con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Ing. Esteban Perera.

Según fuentes oficiales, el objetivo del Intendente fue ponerse al tanto sobre la marcha de la anhelada obra de pavimentación del camino Labardén – Maipú y eventualmente impulsar su alcance.

Como resultado de la gestión, el Municipio está en condiciones de informar que se ha asignado presupuestariamente la suma de $28.836.548,50 destinada a construir los 5 cm de capa asfáltica definitiva en los 7 km ya construidos, considerado prioritario por el equipo técnico de la Dirección de Vialidad.

De esta manera, se prevé la apertura de los sobres licitatorios para el próximo 15 de julio de 2019, y una vez adjudicada la obra, se contempla un plazo de ejecución de 180 días, el que se estima se acortará dado las características de la obra.

Asimismo, el Intendente Loubet requirió al Administrador General la inclusión en el presupuesto oficial de 2020 de la segunda etapa de la obra que prevé la construcción de entre 3 y 5 kilómetros más, de acuerdo al compromiso asumido por la Gobernadora María Eugenia Vidal en su última visita a General Guido.

El Departamento Ejecutivo municipal entiende como prioritario la concreción de esta obra emblemática que se ha convertido en la más importante de la gestión junto a la construcción de la red de desagües cloacales.

infozona.com.ar

Publicar un comentario