AVISO (900x113)


3-06-19 La competencia se llevó a cabo con más de 125 participantes. El local y el hombre de Valeria del Mar se impusieron en la categoría de equipos. En tanto Nicolás Choren de Mar del Plata fue el mejor clasificado en categoría masculina y Evelin Godoy de Mar de Ajó en la femenina.

Con un total que superó los 125 inscriptos, se llevó a cabo ayer la segunda fecha de la 10º edición del Campeonato Regional de Duatlón.

La competencia arrancó pasadas las 11 de la mañana desde el Paseo del Bicentenario e incluyó un recorrido de 6 kilómetros de pedestrismo divididos en dos tramos y 20 de ciclismo.

La jornada se desarrolló según lo previsto y el clima acompañó a los atletas de toda la zona que arribaron a Madariaga para ser parte de la segunda fecha del campeonato.

“Estamos muy contentos porque todo ha salido según lo planificado” expresó el secretario de Deportes, Martín Cottini quien a su vez agradeció a los participantes por su voluntad y compromiso para con el evento. 

Por otro lado dio las gracias a todas las áreas municipales que colaboraron con la carrera como Cultura, Salud, Defensa Civil, Seguridad y Tránsito.

En la general por equipos se impusieron Jorge Arista  y Nicolás Arena. Mientras que en la general masculina lo hizo Nicolás Choren de Mar del Plata y Evelin Godoy de Mar de Ajó en la femenina.


Publicar un comentario