AVISO (900x113)


Se encontraron restos óseos en un campo cercano a Punta Rasa, en San Clemente del Tuyú. Se desconoce si se trata de animales o de seres humanos. La investigación ya la lleva adelante un fiscal dolorense que este jueves trabajará en el lugar.

Informó Entre Líneas que el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora; y Ana María Careaga, miembros del Instituto Espacio para la Memoria, la Dirección de DD.HH. de La Costa, Comisión por la Memoria de La Costa, APDH Regional Tuyú Sur, Familia Jerez y Familiares de La Costa, entre otros referentes del campo de los Derechos Humanos, expresaron su profundo interés por el resguardo de los restos óseos hallados recientemente en la localidad de San Clemente.

Los organismos pidieron garantías para que pueda intervenir la Justicia y establecer la verdad, en resguardo de la memoria. Los dirigentes pidieron a las autoridades competentes la preservación y resguardo de los restos hallados y que se permita la intervención del prestigioso Equipo Argentino de Antropología Forense a los fines de su identificación.

infozona.com.ar

Publicar un comentario