AVISO (900x113)

2-06-19 Votaron en la noche del viernes su Presupuesto Participativo. Se avanzará en la búsqueda de un nuevo pozo de extracción.

Los 300.000 pesos destinados al Barrio Kennedy serán destinados a la búsqueda de un nuevo pozo, un sistema de cloración y aumento de los reservorios de agua. Así lo definieron anoche quienes participaron de una nueva reunión del Presupuesto Participativo que fue definitoria.

Si bien la zona ya cuenta con una perforación, se buscará una zona que contenga agua potable y se emplazará una bomba de extracción allí. Luego el agua será llevada a la cisterna existente –la cual será mejorada- y se buscará alguna alternativa de cloración de la misma que permita su purificación.

Tanto funcionarios como vecinos intentarán ampliar la capacidad de almacenaje de agua para poder dar solución a la escasez de fluido durante temporadas de alto consumo.
y:"Tahoma","sans-serif"'> 

La trabajadora municipal, al intentar salir para corroborar la situación en la habitación, se encontró con la puerta bloqueada por la atacante quien comenzó a golpearla.


La causa fue caratulada como lesiones.

Publicar un comentario