AVISO (900x113)


7-6-19 Se realizó de acuerdo al llamado, la asamblea ordinaria de la Fiesta Nacional del Gaucho ante la presencia de una treintena de socios que aprobó sin observación la memoria y balance, opinando por nuestra parte sobre la poca asistencia de público a la 47ª edición del evento que no alcanzaron a 5000 en la suma de todos los espectáculos, cuando en la suma de socios y adquirentes de la rifa, que no abonan entrada superan  ese número.
La parte más importante de la asamblea fue el cambio de autoridades, estando presidida en este nuevo ciclo por el Cr. Daniel Jaureguiberry y vicepresidente Oscar Alberto Gómez, a quien secundará un grupo de socios, cuyo lugar en los cargos estará determinada en la primera reunión.
Vocales titulares: José Jauregui, Florencia Nikoden, Pamela Suárez, Alfredo Charnelli; vocales suplentes: Manuel Jauregui, Néstor Galeano, Cristian Garis, Tomás Veyra; revisores de cuentas titulares (por el término de un año): Fernando Medina y Cristian Aldecoa; revisores de cuentas suplentes; Nancy García y Andrés Leiva.

Publicar un comentario