AVISO (900x113)


10-6-19 Otro violento robo tuvo lugar el fin de semana, esta vez en un domicilio de Las Toninas donde dos sujetos asaltaron a una mujer y sus dos hijas en una vivienda.

El ilícito fue cometido en un domicilio de calle 9 entre 38 y 40 cuando una mujer de 45 años se encontraba junto a sus hijas de 12 y 16 años e ingresaron dos hombres, uno de ellos encapuchado y armado.

Los malvivientes amenazaron a las víctimas exigiéndoles dinero y golpearon a la mujer provocándole un corte en la cabeza. Sin embargo, huyeron del lugar llevándose solamente un teléfono celular.

Inmediatamente, la mujer dio aviso a la policía que comenzó una investigación y, a raíz de averiguaciones realizadas, logró dar con los presuntos autores del hecho.

Los efectivos concretaron una serie de allanamientos donde se procedió a la aprehensión de dos hombres, uno de ellos se encontraba bajo el régimen de prisión domiciliaria por otros ilícitos cometidos.

La víctima fue trasladada al hospital municipal de Santa Teresita donde se le realizaron las curaciones correspondientes por el golpe sufrido en la cabeza; mientras que los malvivientes fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal interviniente en la causa caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.

costadenoticias.com

Publicar un comentario