AVISO (900x113)


Estará a cargo del Banco Nación y destinada tanto a quienes están registrados formalmente como los que no. Las opciones son muchas, los requisitos accesibles y las tasas fijas. El encuentro tendrá lugar el miércoles en la Casa de la Cultura a las 10 horas.

Por iniciativa del nuevo gerente del banco Nación, Leandro Javier Paz, la entidad bancaria junto al municipio brindará una charla informativa y de asesoramiento para opciones de créditos y apoyo financiero para micro emprendedores de la ciudad.

Será el miércoles 31 a las 10 horas en la Casa de la Cultura en donde se darán a conocer los detalles de las distintas líneas, cuánto se les puede prestar, qué documentación se les solicita, cuáles son los plazos y de cuánto las tasas. Además el público podrá evacuar todo tipo de dudas.

En dialogo con División Prensa el secretario de Hacienda, Emilio Gomory adelantó que “es importante que los pequeños emprendedores asistan porque podrán escuchar sobre las distintas líneas de crédito que están vinculadas a apoyarlos. Apunta tanto a los bancarizados o que ya han obtenido créditos pero también a quienes están en la informalidad, que tal vez no están registrados desde el punto de vista impositivo, porque tienen negocios que recién están arrancando o son familiares y se encuentran en el proceso de iniciación.

“Hay líneas con requisitos muy flexibles y tasas de interés fijas” destacó.

También participarán las áreas de la Secretaria de Desarrollo Social y la de Turismo porque hay una línea nueva para quienes se relacionan con el este sector.

Publicar un comentario