AVISO (900x113)

"La Comisión Directiva de FAE, quiere aclarar que el sueño de nuestra Institución en el Bailando 2019, es UNA COMBI de 20 asientos.
Motiva dicha aclaración, puesto que se ha creído que el sueño seria el HOGAR.
Cuando se inició por el mes de febrero la posibilidad de participar en el Bailando 2019, se solicitó una Combi de 20 asientos, meses después, cuando la producción se comunica vía whatsapp para confirmar la participación en el sueño, y al preguntar sobre cómo sería el sueño, por error involuntario se explicó la construcción de un HOGAR de Residencia, (cosa que si es un gran sueño), creyendo que ese era el sueño, ya que la Combi también la habíamos gestionado por otros lugares.
Cuando la producción escucha el sueño del Hogar, y diciendo.... pero el sueño de uds. es una Combi???,  comenta que el hogar sería una linda historia, y trataría de cambiarlo, pero semanas después nos comunican que era imposible legalmente, (cosa entendible de nuestra parte), igualmente felices por esta participación, nuestros Bailarines y nuestro sueño de la COMBI." ¡¡¡¡Gracias a la comunidad local y regional en apoyarnos!!!!

Ruben Ceccato

Presidente de FAE

Publicar un comentario