AVISO (900x113)


Aseguró que la organización política puso “trabas” en la investigación.

Una fuerte acusación lanzó Luis Filippone sobre la investigación del asesinato de su hermana Cynthia. Destacó que “La Cámpora hizo lo posible para que no se investigue”, y señaló que “pusieron trabas no solamente en Villa Gesell sino también desde Buenos Aires”.

Filippone habló en vivo en Reporter 2 y sostuvo que “cuando sea el juicio van a caer muchos porque va a ser como un dominó”, y señaló “no tengo dudas que el crimen de mi hermana tuvo que ver con las drogas, ella algo sabía o había visto”.

El hermano de la mujer asesinada el 5 de mayo de 2014 afirmó que “hay gente de la política involucrada, pero no sé qué va a pasar en el juicio, si va a saltar algo de todo esto o no”.

La causa avanza hacia el juicio oral. El 27 de agosto se hará una audiencia preliminar a la que fueron citados los imputados Sergio “el Perro” Muñoz; una mujer con la que se lo vinculó, identificada como Carolina Beatriz “La Rubia” Schulz Dorfer; Diego Nicolás “El Moneda” Enrique; y Simón Hernández, hijo de la pareja de Cynthia y con quien no habría mantenido una buena relación.

gesellaldia.com.ar

Publicar un comentario