AVISO (900x113)


2-7-19 Participarán todas las instituciones de la ciudad. El municipio trabaja en la organización para que sea un verdadero festejo patrio.

A través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación y la coordinación con otras áreas municipales, se trabaja en lo que serán los festejos por el Día de la Independencia.

El acto protocolar se realizará el mismo martes, 9 de julio y el epicentro de la celebración será frente al palacio comunal y la plaza Madariaga.

Están convocadas todas las instituciones de la ciudad, desde las educativas, las intermedias, los clubes, etc. Por la cantidad de gente involucrada, se ha designado un lugar específico de partida a cada una de ellas. El horario de concentración será a las 10 horas.

Luego del acto, la comunidad podrá disfrutar de un amplio patio gastronómico que se montarán en la plaza y sobre las calles aledañas.

En este sentido la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación organizó a las instituciones y gastronómicos para que la oferta sea variada. Ya anticiparon que habrá guiso de lentejas y mondongo, locro, tartas, empanadas,  food trucks con venta de hamburguesas, lomitos, papás, además de chocolate y cosas dulces, entre otros.

Publicar un comentario